home Articles, Media, Social Media, Web & Mobile De red social a TV digital

De red social a TV digital

En esta era de la revolución tecnológica, todos los días las cosas están cambiando, haciendo más complicado el mantenerse al día con las nuevas tendencias que continúan emergiendo. Los medios poco a poco van tomando un giro nuevo y adaptándose a los cambios. Esta revolución tecnológica viene para quedarse y eventualmente cambiará todo lo que ahora conocemos.

Ejemplo de esto es la plataforma social conocida como Snapchat.

Según un artículo publicado en la página web de Meltwater, una de las tendencias que va a dominar el 2017 es la evolución del nuevo Snap (conocido como la plataforma Snapchat) y las nuevas oportunidades que va a brindar tanto para consumidores como para anunciantes.

Definitivamente Snapchat ha transformado las expectativas de los usuarios y lleva dominando por un tiempo, las tendencias en el mundo de las redes sociales. Snapchat ayudó a traer nuevamente el enfoque centrado en el momento, en el ahora, dirigiéndonos más al contenido en vivo, revolucionando con videos verticales, algo que no solía ser común.

Pero la cosa no termina ahí.

El nuevo Snap viene en el 2017 con otro enfoque. Quiere convertirse en el futuro de la televisión, ofreciéndole a sus anunciantes la opción de comprar basado en los “ratings” digitales de Nielsen. Snap, quiere mantenerse dominando en el mundo digital y evolucionar lo que conocemos como televisión tradicional.

¿Conformistas? No creo.

Debido a la alta demanda de los publicistas al querer medir el alcance de plataformas como Facebook y Snapchat, el nuevo Snap girará su enfoque utilizando como herramienta de medición la data digital de Nielsen. Snap nos va a empujar a invertir más y más en videos integrados, llevando las inversiones publicitarias a nuevos enfoques.

¿Estaremos viendo a Snap como un canal de TV digital?

Aquí el link a un artículo que explica mejor esta evolución “snapchatera.”

 

Nicole Arriaga
Integrated Media Buyer
Lopito, Ileana & Howie

 

 


Grinoshka Bou
Integrated Media Buyer
Lopito, Ileana & Howie

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *